Premis Vila de Martorell 2022

POESÍA CASTELLANA: LIBRO DE POEMAS EN CASTELLANO

Condiciones

Pueden participar todas las personas que lo deseen. El poemario debe ser original, inédito y escrito con letra Arial cuerpo 12, con una extensión mínima de 500 versos en formato PDF.

Únicamente se puede presentar una obra por autor en cada modalidad.

Premio

2.000 € para el mejor libro de poemas en castellano y la edición de la obra.

Entrega

A la portada de la obra solo tiene de figurar: Premi Vila de Martorell, el año de la edición del premio, el título de la obra y la modalidad literaria. No puede constar el nombre del autor ni a la portada ni en el interior puesto que los datos personales se recogen al formulario de remisión del original.

El autor enviará la obra en formato PDF al web premivila.martorell.cat y una copia en papel a: Biblioteca de Martorell. Avda. Mancomunitas Comarcals, 13. 08760 Martorell.

El plazo de entrega de las obras finaliza el jueves 17 de febrero de 2022.

El acta con el nombre de los ganadores se colgará en el web municipal premivila.martorell.cat durante el mes de abril. Los autores que hayan ganado el premio no se podrán volver a presentar. Se podrán publicar algunos versos (pequeños fragmentos) en las redes sociales de la obra ganadora.

Para cualquier consulta, las personas interesadas pueden dirigirse a premivilamartorell@martorell.cat o al teléfono de la Biblioteca Martorell: 93 775 60 60.

Jurado

Presidente titular: Àlex Susanna Nadal; suplent: Jordi Julià Garriga.

Vocales: Anna Bou Jorba, Meritxell Nus Gallart, Jordi Julià Garriga i Marcel Riera Bou.

Secretaria titular: Josefina Canals Estruch; suplent: personal del Patronat que designi el Patronat Municipal de Serveis d’Atenció a les Persones de Martorell.

ENTREGA DE LAS OBRAS